GOREU y la FAP realizarán campaña “Alas de Esperanza”

Related Articles

Del 8 al 12 de del presente mes, se realizará la cuarta campaña de operación “Alas de Esperanza”, en la localidad de Puerto Esperanza, provincia de Purús, organizada por la Fuerza Aérea del Perú, en articulación con el Gobierno Regional de Ucayali y otras instituciones del Estado.

La población de la provincia de Purús, se encuentra en situación de pobreza, exclusión o vulnerabilidad, debido a ello se ejecutará la operación “Alas de Esperanza”. En virtud a ello, los aviones de la FAP surcaran el Cielo de Quiñonez, transportando personas y ayuda para esta zona fronteriza del país.

El apoyo del gobierno regional será con tres toneladas y media de sal que serán entregadas a la población; personal de salud para la atención en las especialidades de enfermería, obstetricia, medicina general; laboratorio, infectología; médico certificador de personas con discapacidad y vacunación en general.

El gobernador regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez, junto a los oficiales de la Fuerza Área del Perú, participaran de la campaña social, que en esta oportunidad tendrá cuatro días de duración

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares