Local

GOREU inició el arreglo de vías en La Hoyada:

Con la finalidad que los asentamientos humanos del sector La Hoyada incluidos en el proyecto de electrificación puedan acceder al esencial servicio, el Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), inició el mejoramiento de vías.

Uno de los requisitos que Electro Ucayali exige para iniciar el tendido de las redes eléctricas, es que las calles principales estén firmes, por lo que emprendieron la labor rellenando y afirmando las vías, porque dicha zona es vulnerable.

Emilio Paucara Ocsa, coordinador del Programa de Desarrollo Comunal indicó “el mejoramiento de vías críticas del sector Sáenz Peña, es coordinado con la empresa Pizarrotti y Asociados, que entrega la tierra y material de relleno. “Estamos llevando material de relleno al sector de La Hoyada, para que al menos 6 asentamientos humanos se beneficien de la electrificación.

Señaló que el material que se está usando para el arreglo de las vías, provienen de la obra del Hospital Regional de Pucallpa, de este modo el servicio es totalmente gratuito para los pobladores.

Añadió que el relleno se viene ejecutando, respetando los caños naturales para así no afectar el medio ambiente. Espera que todo el proyecto se culmine hasta fines de setiembre y miles de pobladores sean beneficiados.

Compartir esta publicacion

Comment here