Goreu empezará proyecto de Gas Natural Vehicular

Related Articles

Ángel Gutiérrez Rodríguez, gobernador regional de Ucayali informó que el Gobierno Regional (GORE) desarrollará un proyecto de masificación del Gas Natural Vehicular (GNV), que deberá ser culminado en los próximos siete meses. “La demanda está en los vehículos”, dijo.

La autoridad señaló que en la región circulan en promedio 80 mil vehículos, entre registrados y no registrados, de esta cifra 45 mil son motocarros. “Es lo más práctico, la demanda, porque el empresario que quiere invertir tiene que ver si hay demanda, la demanda está en la cantidad de vehículos que tenemos”, dijo a su salida del Fórum del Proceso de Desarrollo de Promoción de Inversiones para la Implementación de GNV.

Este proyecto tiene previsto la instalación de grifos que expendan gas natural e inclusive, a la fecha hay un postor que quiere asumir los costos para colocar grifos en la región, esta es la empresa privada Lima Gas, según declaraciones del gobernador.

“Hay algo que nos motiva, hay una empresa privada que quiere a menor costo, costo cero, colocar el gas en el grifo, nuestra responsabilidad será ver el tema de la conversión de los vehículos, vamos a asumir (la responsabilidad) estamos viendo posibilidades financieras como gobierno regional, que la normatividad nos permita para ayudar”, culminó.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares