Gobernador Francisco Pezo no descarta más cambios en el GOREU

nimda

El gobernador de Ucayali Francisco Pezo Torres se pronunció sobre las críticas contra su gestión, por los tres cambios de gerentes generales durante sus cien primeros días de gobierno. Aseguró que al 30 de junio su equipo de funcionarios estará estabilizado.

“En las gestiones se van haciendo ajustes y los primeros 6 meses son para estabilizar, y nosotros estamos a tiempo para estabilizar la parte de los equipos, ya sea desde la gerencia general, las diversas gerencias y [demás] áreas”, sostiene.

Manifestó que le tiene preocupado parte de los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social, reconociendo que los indicadores de anemia y desnutrición crónica infantil no están moviéndose a favor; y lo que su gestión quiere es que esto mejore.

En este contexto precisó que para él, fue “fructífero”, que EL médico Henry Lobato Delgado haya renunciado a la Subgerencia de Promoción del Desarrollo Humano e Inclusión Social, “porque no había esa empatía con el sector de salud”.

Precisó que su gestión está abierta a las críticas, “cuando hay interés regional las criticas deben ser constructivas; estamos en todo nuestro derecho de reorganizar sí alguna gerencia no está funcionado bien y no se ciñe a la visión que tenemos”.

Finalmente informó que si hay necesidad de hacer ajustes se harán, “tenemos hasta el 30 de junio para evaluar a funcionarios y donde que se tiene que cambiar se cambiará; pero de ahí en adelante todos los equipos se deben estabilizar”.

Compartir esta publicacion
Next Post

Federación confirma participación de taekwondista pucallpina

A través de una constancia, la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo, presidida por Edgar Camargo Tantas, dio a conocer que la pucallpina Adjani Del Águila Cuzcano fue seleccionada para representar a nuestro país en el próximo campeonato “Pan American Taekwondo Championship Junior y Cadetes”, el mismo que se llevará a […]

Subscribe US Now