Gisel García: emprende con moda para mascotas

Related Articles

Gisel García Bardales, es una joven que emprendió desde la pandemia con la venta de accesorios para mascotas. Si piensas que ellos no pueden estar a la moda, pues te equivocas, en la tienda virtual ‘Grillo Store’, encuentras de todo para tus engreídos.

A la joven emprendedora y bachiller en enfermería, le gusta mucho el trabajo con animales. Trabaja con su esposo quien es un veterinario y aprendió mucho de él. Aunque su negocio es de ella, lo saca adelante junto a su pareja y su hijo de 3 años, quien también ayuda con los deliverys.

El nombre de ‘Grillo Store’, es muy significativo para ella, ya que hace unos años tuvo la experiencia de cuidar de un tigrillo bebé y su nombre era ‘Grillo’. En honor a él nace la presentación de su tienda virtual.

Está en contra del tráfico de animales y respeta mucho la fauna. Considerándose amante y defensora de los animales, decidió emprender en la venta de artículos para mascotas, como para perros y gatos. Los servicios se realizan a delivery para la comodidad de sus clientes.

En esta tienda virtual encontraras: Camas, collares, vitaminas, shampoos y otros. También realizan cirugías de emergencia. Cualquier consulta o pedido pueden realizarlos a los números 949 864 313.

SHIRLEY VELA

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares