Gigi Mitre dice que Melissa no miente «No paraba de llorar de solo pensar que fuera cierto»

Related Articles

Melissa Paredes llegó al canal de Rodrigo González y a Gigi Mitre para mostrar un video/audio donde su pequeña hija acusa a su padre Rodrigo Cuba de supuestamente dañarla. La conductora de televisión apareció en su programa ‘Amor y Fuego’ y respaldó a la modelo tras las pruebas que tendría.

Al respecto, Gigi Mitre dejó en claro que ha sido testigo de ver cómo la pequeña hija de Melissa Paredes responde a preguntas de su madre tras una supuesta agresión por el ‘Gato’.

“Si mi hija me dice lo que yo he escuchado y lo que dice Rodrigo lo he visto, yo no sé si el impulso me hubiese hecho hasta pensarlo, tomar la decisión de llamar por teléfono, yo hubiese ido como una bala a hacer la denuncia

En otro momento, Gigi Mitre confesó que no pudo aguantar el llanto de solo pensar que sí existe una posibilidad que Rodrigo Cuba le haya hecho daño a su pequeña.

“Me sorprende que él ni siquiera haya tenido la curiosidad de ver el vídeo, me sorprende que el abogado hable con tanta ligereza sin siquiera haber visto el video.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares