Gasolina de 90 se vendió a 14 soles el galón en Callería

Related Articles

Según la plataforma ‘Facilito’ del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), en el distrito de Callería hasta ayer, se expendió gasolina de 90 desde 14.10 soles por galón, fecha que coincidió con la celebración de Fiestas Patrias.

Fue el establecimiento Transportes Junely S.A.C., ubicado en la intersección de la avenida Túpac Amaru con la Calle 8, en Manantay, donde el combustible llegó a ese costo, más barato que cualquier otro establecimiento de venta de combustible en la provincia de Coronel Portillo.

De los demás establecimientos ubicados en Callería el precio de la gasolina de 90 se situaba entre los 16.40 soles por galón a los 18.38 soles por la misma cantidad (precio máximo). Además, el precio regular de la venta de este combustible fue de 17.60 céntimos por galón, en dicho distrito.

Cabe mencionar que el costo de la gasolina de 90 tuvo un descenso a comparación de la semana pasada, donde el mínimo fue de 16 soles por galón.

En relación a las otras provincias, en Atalaya el precio mínimo de la gasolina de 90 fue de 15.80 soles por galón y en Padre Abad de 16.50 soles.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares