Gas toxico dejó 13 muertos y 250 heridos en puerto (VÍDEO)

Related Articles

Jordania: En el puerto de Aqaba, en la ciudad portuaria, se produjo una fuga de gas venenoso que alertó a los ciudadanos, se observa un humo amarillo que hizo que realizaran la evacuación urgente de la zona.

El hecho sucede cuando una grúa levantaba un camión cisterna, hubo un desperfecto que hizo soltar el vehículo, ocasionando el desastre, generando la nube amarilla y que cubre a varias personas que desesperadas huyen por el puerto.

La Dirección de Seguridad Público, indicó que uno de los camiones cargados con gasolina tuvo una fuga, también dieron a conocer que al menos hay 13 muertos y 250 personas lesionadas, no se mencionó sobre el contenido de la cisterna que ocasionó el accidente.

Jamal Obeidat, Un funcionario de salud local, recomendó a la población permanecer dentro de casa y cerrar las ventanas hasta determinar la magnitud de la tragedia, las autoridades acordonaron la zona para evaluar el siniestro donde casi 3 centenares de ciudadanos afectados y 199 reciben ayuda médica.

Faisal al Shabul, portavoz del gobierno, pidió a los residentes del puerto Aqaba no acercarse al lugar de la fuga, ya que el depósito que impactó contra el suelo de la embarcación contenía “gas de cloro”, una sustancia nociva para el ser humano.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares