Ganó 20 mil dólares en Onlyfans y paga estudios a su hermana

Related Articles

Un tiktoker decidió que haría todo lo posible y un gran esfuerzo para que su hermana logre sus estudios superiores y sí que lo consiguió. A través de TikTok contó que gracias a la plataforma OnlyFans cobró una gran suma de dinero que sirvió para pagar el préstamo universitario que había solicitado su familiar para costear su educación. La generosa acción se volvió viral y asombró a más de uno.

El usuario de la red social china @TooturntTony, un creador de contenido, le contó a sus seguidores que logró pagar la deuda universitaria de su hermana vendiendo fotografías de él en OnlyFans durante varios meses. Finalmente, cuando logró recaudar 20 mil dólares, grabó el video del momento en que le dio la sorpresa arrojándole una bolsa de lona que contenía muchos billetes, suficientes para pagar la deuda de su préstamo estudiantil.

Sin dar detalles del número de suscriptores que llegó a tener en OnlyFans, el joven compartió la noticia con su familia y publicó el divertido video que está dando la hora en TikTok. En el clip se le ve entrando a patadas a su casa con la bolsa llena de billetes gritando que logró recaudar el dinero gracias a la venta de sus imágenes. Posteriormente, ingresó a la habitación de su hermana, quien estuvo muy sorprendida. “¡Oh, Dios mío! ¿Qué es todo esto?”, exclamó confundida por lo que estaba pasando.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares