GANA CONCURSO DE CANTO Y SE CONVIERTE EN LA NUEVA VOZ DE UCAYALI

Related Articles

De triunfo en triunfo es lo que va esta bella y encantadora jovencita que responde al nombre de Siumy García (22), quien hace poco fue elegida mediante un casting, como la primera voz femenina de la Orquesta Almir y su Banda, posterior a eso, ella se inscribió para participar en un concurso de canto, el cual ganó ayer siendo elegida como la Nueva Voz de Ucayali, en una reñida competencia donde participaron un total de 10 finalistas, todos ellos con excelentes cualidades para el canto, hasta que finalmente el jurado calificador le dio como absoluta ganadora.

De la guapa y carismática Siumy, se sabe que es una cantante empírica porque nunca estudió canto, pero que, según los críticos de música, manifestaron que posee un excelente registro de voz, afinación y compas para interpretar todos los temas. La joven cantante, se hizo acreedora a un premio en efectivo que asciende a la suma de 500 soles que fue entregado por uno de los jurados, el actor y profesor de arte Rixer Grandez Tananta, mientras que el segundo lugar que fue ocupado por el joven Rubén López, quien recibió la cantidad de 200 soles en efectivo, de manos de la empresaria Patricia Venegas.

Siumy García al ser abordada por la prensa manifestó muy emocionada, que este triunfo se la dedica a sus padres porque siempre la están apoyando en todo lo que desea emprender, así como también a sus familiares y amigos que estuvieron incentivándola constantemente, incluso varios de ellos acudieron a hacerle barra aquella noche.

Por otra parte, la nueva cantante aprovechó para exhortar a otros jóvenes con talentos, para que nunca dejen de luchar por sus sueños, “Solo es cuestión de ponerle ganas y un poco de esfuerzo para que podamos alcanzar el éxito”, enfatizó. Agregó que esto no termina aquí, sino que es el inicio para mas adelante lograra otras metas como es el de convertirse en una gran estrella, “Todo es posible con la ayuda de Dios porque sin él no estaríamos vivos”, dijo categóricamente.   

Por su parte, el Conductor y animador de televisión Piero Morning, quien fue el coordinador del concurso, agradeció a todos sus auspiciadores que ayudaron a hacer posible y culminar con éxito este evento, precisando que ahora se viene algo más grande, se trata de un concurso de talentos que abarcará también a otras provincias y distritos, quienes también han reclamado sus cuotas de participación, anotó.

SAMUEL PINEDO

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares