Local

Fuerte impacto en accidente de tránsito hizo que cuerpo saliera volando

A las 6:30 de la tarde de ayer, agentes de la comisaria de Von Humboldt. Trajeron a bordo de un patrullero el cadáver de Dayvis Ángelo Araujo Noriega de 24 años, el mismo que fue hallado sin vida por los transportistas durante la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 91 de la carretera Federico Basadre.

Durante la mañana de ayer los agentes PNP, se constituyeron hasta el lugar para custodiar la escena donde hallaron el cuerpo sin vida y en posición de cubito dorsal del desafortunado hombre que perdió la vida a causas de un despiste.

Tras la llegada de las autoridades, para desarrollar el levantamiento de cadáver se logró identificar el cuerpo ya que portaba sus documentos personales. Su cuerpo había sido lanzado a varios metros de distancia, de donde se encontraba su motocicleta marca RTM azul de placa NY-57870, según consulta SUNARP, dicho vehículo pertenecería a Zegarra Torres Charles Brian.

Sus familiares llegaron consternados, juntamente con el cuerpo de Araujo Noriega, hasta la morgue de Manantay, para conocer los resultados de la autopsia y trasladar el cuerpo al distrito de Von Humboldt Provincia de Padre Abad en Aguaytía, para ser velado se conoció que el ocioso era el único hijo y trabajaba como ‘palmero’ en la chacra.