Fue internado en el penal de Pucallpa

Related Articles

La policía nacional capturó en el caserío Señor de los Milagros, Cajaruro – Bagua Grande -región Amazonas a Nilton Michel Dávila Cerna y lo entregó a la Corte de Justicia de Ucayali en horas der la madrugada de este 30 de mayo.

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, en la audiencia de prisión preventiva el 31 de marzo del año 2022 dicto seis meses de prisión preventiva a Nilton Michel Dávila Cerna, por ser presunto autor de delito contra la vida el cuerpo y la salud feminicidio, en agravio de quien en vida fue Ángela Collazos Arimuya.

La jueza ordenó a la Policía Nacional del Perú su ubicación y captura, fue capturado en la región Amazonas lo trajeron y lo entregaron a la Corte Superior de Justicia que ordenó su inmediato traslado al penal de Pucallpa.

Nilton Dávila convivía con la agraviada por cerca de un año, pero la relación se terminó debido a las constantes agresiones físicas y psicológicas contra la agraviada en el mes de febrero. La mujer se fue a vivir en la casa de su madre, pero después volvió a su domicilio.

El 1 de abril del año 2021 Nilton Dávila ingresó a la casa de su conviviente aprovechando que la agraviada dormía con su menor hija y le dio cuatro o cinco martillazos en la cabeza, la apuñalo varias veces en el cuello y rostro para culminar su crimen le incrustó el cuchillo en la boca hasta asesinar a su pareja.

Este hecho sucedió en el asentamiento humano Los Vencedores en el distrito de Manantay. El Ministerio Público está solicitando 30 años de pena privativa de la libertad porque no registra antecedentes penales.

Fue trasladado al penal de Pucallpa para el inicio del juicio oral que podría culminar en cadena perpetua porque para el delito de feminicidio se está aplicando la pena máxima del código penal.

JR

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares