Fue ‘baleado’ por no dejarse quitar su motocarro de ‘cajita’

nimda

Dos avezados delincuentes a bordo de una motocicleta modelo chacarera cerraron el pase repentinamente al conductor de un motocarro azul sin placa, quien opuso resistencia al robo de su herramienta de trabajo, acción que enfadó a sus atacantes que sin miramientos le dispararon en la pierna derecha.

El agraviado, relató que violentamente uno de los hampones descendió de su motocicleta negra y apuntándole con un arma a la altura de la cabeza le propinaron varios golpes con la cacha del arma a Rocky Ruiz Ramírez de 22 años.

Sin lograr su objetivo los violentos ladrones optaron por retirarse no sin antes descargar su furia jalando el gatillo contra Ruiz Ramírez quien resulto con un impacto de bala en la rodilla, los hechos ocurrieron el último miércoles a las 7:30 de la noche a la altura del colegio Acho Mego en el distrito de Yarinacocha.

Compartir esta publicacion
Next Post

Gran evento ‘Pukallpazo Fest’

Este viernes 31 se llevará cabo la primera edición del @Pukallpazo Fest, un evento que contará con la presentación especial de 6 Voltios Oficial, una de las bandas más representativas del punk rock peruano. Como se sabe, el Pukallpazo Fest es un evento que además servirá para recaudar fondo en […]

Subscribe US Now