Local

Frustran asalto y capturan a dos presuntos delincuentes

Un conocido delincuente para los agentes de la DIVINCRI, por emplear mucha violencia en cada ‘atraco’ algunos con barba, bigote o cabello pintado pero lo que no podía borrarse eran los tatuajes que llevaban en el cuerpo, los mismos que terminaron delatándolos frente a sus víctimas.

Dos delincuentes armados llegaron al distrito de Campoverde con el propósito de asaltar una botica ubicada en el kilómetro 34 de la carretera Federico Basadre, pero esta vez el propietario del establecimiento decidió enfrentarse a los hampones.

Enrique Iglesias Flores de 21 años, ‘alias Ruso’ es un experimentado delincuente que cuenta con antecedentes por asalto y robo a mano armada, fue él que descendió de una motocicleta e ingresó rápidamente empuñando una pistola mientras que su cómplice Giuseppe Canani Vesiljevich de 19 años, aguardaba a la salida del local con el motor listo para darse a la fuga.

El sábado a las 8:00 de la noche, fue el momento esperado para que este dúo de malhechores ingrésese al local farmacéutico, pero esta vez la suerte les dio la espalda. Los testigos al percatarse de las intenciones de estos asaltantes, se aglomeraron evitando que logren escapar.

En poder de ‘Alias Ruso’ encontraron el arma de fuego empleado en el atraco, este mismos intentó darse a la fuga corriendo, pero los transeúntes lo persiguieron hasta que llegó el personal policial de la jurisdicción para intervenirlos y conducirlos a la delegación de donde finalmente debieron ser concedidos a la sede de la DIVINCRI.

Según información policial, ‘Alias Ruso’ es un experto cambiando su aspecto físico y así evitar ser reconocido por sus víctimas. También es muy despiadado y no le tiembla la mano al m omento de jalar el gatillo si es que su víctima oponía resistencia, tal como le sucedió a un cobrador de préstamos quien reconoció plenamente a Iglesias Flores como el mismo que le asestó dos disparos.

Compartir esta publicacion