Local

Fiscalía pide doce años de prisión contra tres imputados:

El Ministerio Público solicito 12 años de prisión contra Robert Souza Ramos, Luis Alberto Gonzales Sánchez y Leyder Campos Maca, por el presunto delito Por el presunto delito de tentativa de robo agravado en agravio de los dueños el Hospedaje El dorado.

El caso se ventila en el cuarto juzgado de investigación preparatoria a cargo del Juez Gino Tello Dantas. En abril del 2017 los antes indicados ingresaron al Hospedaje El Dorado, bajo el pretexto que deseaban alquilar una habitación y que uno de ellos Luis Alberto Gonzales Sánchez, ingresó con ese propósito y justo cuando extraía un arma, el personal policial los intervino frustrando un evento criminal.

Carolina Katy Amado la trabajadora del Hospedaje  Dorado, en sus declaraciones no establece si fueron los policías o los ladrones quienes dijeron al suelo. A dos los tres los hallaron con arma de fuego y sin licencia para su uso. Robert de Souza, en su defensa dijo que solo había hecho una carrera de tres soles y cuando se disponía a abandonar el lugar lo intervinieron.

La fiscal en cambio abonó la idea que se trata de un personaje de atención por cuanto tenía un proceso por presunta extorsión en donde salió absuelto. Un revolver Smith Wesson y una pistola Winchester hallado a otros dos, dio una idea clara que los sujetos tenían planificado realizar un atraco. Les están pidiendo 12 años de prisión y el pago de 1200 soles de reparación civil para Katy Amado y 200 soles para los dueños del Hospedaje.

Comment here