Fiscal pide nueve meses de ‘cana’ preventiva contra ‘vejez’

Related Articles

El Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva contra anciano Feliz Tananta Amasifuen por el delito de tocamientos indebidos. Tercer juzgado de investigación preparatoria resolverá este caso.

La fiscal Rosmeri Ríos Delgado de Yarinacocha realizó las investigaciones del hecho imputado, el 11 de septiembre de 2022 el investigado habría llamado a una menor de 6 años la hizo ingresar a su domicilio en cuyo interior le bajó el short y le tocó sus partes íntimas para luego de ello entregarle una moneda de un sol y posteriormente la menor contó lo ocurrido a su madre.

La madre denunció el hecho y la fiscal lo tipificó como delito contra la libertad – violación de la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores, cuya pena privativa de la libertad es no menor de 9 ni mayor de 15 años.

Flor Isuiza madre de la menor pidió pena de cárcel para el sujeto porque los niños estarían en peligro de sus atrocidades.

La fiscal solicitó 9 meses de prisión preventiva para que pueda realizar las diligencias programadas en la formalización de la investigación preparatoria, la etapa intermedia y el Juzgamiento, hasta el cierre de la presente nota informativa aun la jueza no emite su fallo.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares