Fiscal de la Nación entregó tres vehículos al Distrito Fiscal de Ucayali:

Dos vehículos rurales y un vehículo pick up, fueron asignados en uso temporal a la Fiscalía de Ucayali, gestión realizada por el Fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, ante el Programa Nacional de Bienes Incautados del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Las unidades vehiculares se encontraban incautadas por delitos de tráfico ilícito de drogas y lavado de activos en agravio del Estado y hoy están destinados a realizar acciones que fortalezcan el trabajo fiscal en esta jurisdicción.

La entrega de estos vehículos no se realizó en la región Ucayali por lo que un grupo de trabajadores encabezado por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali, tuvieron que trasladare hasta el distrito de Kimbiri, provincia.

La Convención, departamento de Cusco, lugar donde se realizó la transferencia. Ricardo Pablo Jiménez Flores, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali, agradeció la disposición del Fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, al gestionar de forma inmediata la transferencia de estos vehículos, que ya se encuentran brindando apoyo en las diligencias fiscales.

El Programa Nacional de Bienes Incautados es un órgano encargado de recibir, administrar y disponer de bienes incautados, decomisados y declarados en pérdida de dominio por comisión de delitos en agravio del Estado

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *