Fin de matriqui entre la ´china´ y el ´gringo´

Related Articles

A través de su cuenta de twitter, Keiko Fujimori dio a conocer en fin de su matrimonio con Mark Vito, recalcando que esta decisión ha concluido en los mejores términos. La lideresa Nacional de «Fuerza Popular» también expresó que no dará detalles sobre la decisión de la ruptura matrimonial.

«Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas. Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional.”

Cabe resaltar, que solo queda queda un día para que La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema establezca si la excandidata asumirá la prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos. Con este entendimiento, Keiko Fujimori reafirmó el apoyo de ahora su expareja por los “tiempos difíciles”.   

 “Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”. Concluyó mensaje en sus redes sociales

NADYM FUCHS

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares