FIFA se pronuncio sobre denuncia de Chile

0
430

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) se pronunció sobre la denuncia impuesta por Chile. Mediante un comunicado de prensa mencionó que se abrió una investigación contra el jugador ecuatoriano. Asimismo, invitó a la Asociación Peruana para presentar sus posiciones ante la comisión disciplinaria de la FIFA.

VER TAMBIÉN: Papa Francisco: “La iglesia no rechaza la homosexualidad. Dios no juzga a sus hijos”

“Tal y como confirmó recientemente la FIFA, la Asociación Chilena de Fútbol ha presentado una denuncia ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA en la que formula una serie de alegaciones sobre la posible falsificación de los documentos que otorgan la nacionalidad ecuatoriana al jugador Byron David Castillo Segura, así como la posible inhabilitación de dicho jugador para participar en ocho partidos de clasificación de la selección nacional de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la competencia preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

“Teniendo en cuenta lo anterior, la FIFA ha decidido abrir un expediente disciplinario en relación con la posible inhabilitación de Byron David Castillo Segura en relación con los partidos mencionados. En este contexto, la FEF y la Asociación Peruana de Fútbol han sido invitadas a presentar sus posiciones ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA”

Agregó, “Más detalles seguirán a su debido tiempo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí