FIFA designó al arbitro para el partido de repechaje conoce quien es

Related Articles

A poco tiempo del repechaje, donde la Blanquirroja buscará su pase el mundial. La Federación de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer al grupo de árbitros para el partido decisivo siendo el más relevante el esloveno Slavko Vinčić.

VER TAMBIÉN: Capturan a presuntos integrantes de los ‘Los Injertos de Ucayali’

Vinčić estará al frente del cuerpo de árbitro donde le acompañarán como asistentes sus compatriotas Tomas Klancnik y Andraz Kovacic. El cuarto juez será el sudafricano Victor De Freitas Gomes.

Vinčić es colegiado internacional desde el 2010 y tendrá presencia por tercera ocasión en una final de competiciones de clubes de la UEFA. Fue árbitro asistente adicional en la definición de Europa League de 2017 y en la edición de 2021 ejerció como cuarto árbitro. Cabe apuntar que los dos ‘referees’ asistentes (Klančnik y Kovačič) también le acompañarán en la final entre el Frankfurt y Rangers.

A nivel de selecciones en sus más recientes participaciones, Slavko Vinčić dirigió en las Eliminatorias Europeas Qatar 2022, la Eurocopa 2021 y la UEFA Liga de Naciones. También fue asignado al Mundial Sub 20 en 2019 y al Sub 17 en 2017.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares