Local

‘Fercho’ es ultimado de un balazo en la cabeza:

El conductor de un auto que cubría la ruta Tingo María – Pucallpa fue ultimado con un disparo en la cabeza en el interior de su unidad, un Toyota Yaris de color rojo metálico con placa W2L593, que fue abandonado a un costado de la pista en el kilómetro 105 de la carretera Federico Basadre.

A la una de la tarde del miércoles una llamada a la Comisaría de Von Humboldt por parte de un transportista comunicaba el hallazgo de un auto en cuyo interior se encontraba el cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza.

Los criminales solo sustrajeron sus objetos de valor entre billetera y celular de Aurelio Ventura Rivera de 41 años, socio de la empresa de transportes Estrella Roja y conocido como ‘Lechucita’ por sus amigos y compañeros de trabajo.

Según los testigos, lo vieron en la mañana del miércoles junto a dos mujeres y hombre que llegaron para tomar una carrera desde el terminal de Tingo María y salió durante la mañana con dirección a Pucallpa sin presagiar su triste final. ‘Lechucita’ deja en la orfandad una niña de ocho años. Justo antes de partir le había encargado a la secretaria de la empresa que por favor cuidara de su niña hasta que vuelva… pero nunca más volvió.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *