Famosos de Hollywood que participaron en ritual de la ayahuasca

Related Articles

La popularidad de esta ‘bebida mágica’ ha alcanzado el mundo de Hollywood, de manera que muchos famosos han experimentado con esta medicina tradicional, la ayahuasca es una bebida indígena originaria del Amazonas que es elaborada con diferentes plantas y utilizada en rituales por su efecto alucinógeno.

Varios famosos contaron la experiencia que tuvieron en estas visiones con las que tuvieron que lidiar para cambiar sus vidas, Michelle Rodríguez, actriz de “Rápidos y furiosos”, fue una de las primeras que contó su experiencia.

Expresó que, “Mi viaje de ayahuasca me hizo sentir triste, por el hecho de que él (Paul Walker) me dejó aquí. No era tanto tristeza porque se fue, sino más bien celos porque se haya ido primero”.

La actriz Olivia Newton-John viajó a la selva peruana con su esposo, John Estaerling, donde motivados por un curandero fueron a experimentar con la vegetación. “Realicé el ritual de la ayahuasca y compartí unos días con la comunidad, son todos gente maravillosa y Perú es una tierra encantadora”, indicó.

Zachary Quinto, actor de “Star Trek”, en su visita al Perú, quien también fue parte de una ceremonia de ayahuasca. “Si vas con mente abierta, creo que puede ser muy sanador, La ayahuasca tiene el poder de sanar y lo experimenté de muchas maneras”, expresó.

El cantante puertorriqueño Pedro Capó contó que a los 19 años llegó al Perú con un amigo suyo, quien lo convenció a tomar la medicina de la ayahuasca fue una experiencia que cambió mi vida para bien y ahora, el cantante asegura que su éxito musical es gracias a la ‘bebida mágica’.

También existen famosos que probaron ayahuasca fuera del Perú debido a que el brebaje se encuentra en otros países, como Costa Rica, Brasil y más, también contaron las experiencias vividas.

El actor Will Smith mencionó que vivió una terrible experiencia cuando probó la ayahuasca, el protagonista de “Soy leyenda” dijo que “fue la experiencia psicológica más infernal” de su vida, pues se vio sin dinero y con la carrera artística arruinada.

dijo que. “Estaba bebiendo sentado allí y de repente es como si empezara a ver todo mi dinero volando, mi casa estaba desapareciendo y mi carrera se estaba yendo, en mi desesperación estaba tratando de agarrar mi dinero, mi carrera y toda mi vida se estaban destruyendo”.

Sting (vocalista de The Police), viajó con su esposa a la selva de Brasil y esto fue lo que recordó de su experiencia con la ayahuasca, “Cada hoja, cada flor, cada insecto me llamaba, era una sensación de estar conectado que me fascinó”.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares