Familias alquilan salón para boda y velorio (VÍDEO)

Related Articles

En TikTok unas familias sorprendieron al celebrar dos importantes acontecimientos en el mismo salón, esto se hizo viral en las redes por tan impresionante caso, que no dejaron pasar desapercibido para hacerlo notar.

A menudo se realizan ceremonias fúnebres en una sala, ya que los parientes de los difuntos suelen alquilar pequeños espacios para darle la última despedida a sus seres familiares o conocidos, pero en unas imágenes que se difundieron, se dio mucho de qué hablar, puesto que dos casos se encontraron en el mismo lugar.

Por un lado, se mostraba alegría, emoción y mucha felicidad ante la ceremonia de matrimonio de una pareja, mientras que el otro, estaban sollozos, con pena y lágrimas ante la muerte de un ser querido.

Esto debido a que dos familias alquilaron el mismo espacio para celebrar una boda y un velorio. Lo único que separaba ambas actividades eran unas sillas, como se mostró el video, se ve en un extremo, que estaban una feliz pareja llevando a cabo su unión matrimonial y al frente estaba otro grupo velando a un difunto. Los comentarios al video se hicieron esperar como, “Aquí aplica cuando dicen: ‘Ni muerta me lo pierdo’”, “El alma de la fiesta”, “Al menos debieron poner una cortina para dividir el espacio”, “¿Te acuerdas que te dije que ni muerta permito que te cases?”.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares