Familiares y amigos dicen “hasta pronto” a policía asesinado

Related Articles

Los restos mortales del suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Julián Shahuano Ruiz fueron colocados dentro del nicho del Cementerio General de Pucallpa, en medio del llanto y expresiones de dolor de sus familiares, amigos y compañeros de la institución policial.

El joven policía que perdió la vida el último miércoles, a consecuencia de una herida mortal proferida por un revólver empuñado por A.A.C., sujeto acusado de violar a su adolescente hija desde que tenía 12 hasta los 16 años, a quien iba a detener junto con sus compañeros de equipo, quienes realizaron el último paseo por las calles de Pucallpa, dentro de un ataúd cargado por sus colegas.

De la ceremonia de despedida a este valeroso policía, también se presentó el general de la XIII Macro Región Policial de Ucayali, Antonio Goicochea Chunga y el jefe policial de la región, Fredy Velásquez.

Al promediar las 2 de la tarde, el cuerpo del efectivo fue retirado del local de la Asociación de Suboficiales y Especialistas de la Policía Nacional del Perú, ubicado en el pasaje José Martí 135 y lo trasladaron hasta la sede de la División de Investigación Policial, donde laboraba el efectivo policial. El recorrido continuó hasta la escuela de la policía y finalmente llegó hasta el Cementerio General de Pucallpa ubicado en el kilómetro 5 de la avenida Centenario. En medio de llantos y despedidas, los seres queridos de Julián Shahuano Ruiz vitorearon su nombre. Este joven padre de 27 años, deja en orfandad a dos pequeñas gemelas de un año y medio.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares