Familiares del desaparecido pide que las búsquedas no cesen

Related Articles

El día lunes 6 de junio en horas de la mañana pilotos de la Diravpol al mando de personal de la policía con sus respectivos equipos, material fílmico, binoculares y medios de policía se desplazaron a la Base Aérea de la DIRAVPOL -UCAYALI y abordaron la Avioneta CESSNA.

Con la finalidad de continuar las acciones de búsqueda, ubicación y rescate vía aérea (zona de Tiruntan – Pahoyan – Holanda – Contamana) del S3 PNP Deyser Delgado Fernández (26). Culminando a las 12:15 horas aproximadamente.

Tras el operativo de búsqueda y rescate de con resultado negativo. Y como se recuerda el joven PNP está perdido tras el atraco que se produjo en horas de la noche hace ya 4 días, cerca del caserío Pahuayan límite entre las regiones Loreto con Ucayali.

El efectivo policial aparentemente fue herido de bala tras un intercambio de disparos con los “piratas de río” al atacar la embarcación en la que el suboficial de 3ra PNP Deyser Delgado Fernández, hacía resguardo y quien laboraba en el Grupo de Inteligencia de la comisaría de Pucallpa.

LETTO BAUCH

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares