familiares daran el último adiós a policía abatido

Related Articles

El suboficial de tercera de la PNP, Julián Shahuano Ruiz de 27 años, quien murió abatido por un sujeto denunciado de haber abusado de su hija de 16 años, fue velado en el pasaje José Martín 135, lugar donde queda el local de policías en retiro.

Al lugar también acudió el general de la policía Antonio Goicochea Chunga para brindar el pésame a los familiares. Asimismo, al momento de su salida nos brindó una entrevista donde se le preguntó acerca de la intervención al presunto violador que acabó con la vida de Shahuano.

Mencionó que el suboficial de 3ra PNP antes de la intervención tomó todas las medidas de precaución, pero que lamentablemente son riesgos que enfrentan los policías. Sobre el arma que utilizó el presunto violador, afirmó que se trató de una escopeta y negó una posible negligencia de los oficiales participantes del operativo.

Referente a la ayuda que recibirá la familia del suboficial, enfatizó sobre realizar diversas actividades mientras continúan las diligencias para otorgar una pensión vitalicia a los familiares de la muerte del joven policía.

Cabe mencionar que los restos del policía serán enterrados el día de hoy en el Cementerio General de Pucallpa a las 10 de la mañana, mientras tanto el asesino continúa internado en el Hospital Regional de Pucallpa.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares