FAMILIA ‘LECHERA’ SE SALVA DE MORIR

Related Articles

Un vehículo de carga pesada impactó contra una vivienda ubicada en asentamiento humano 29 de mayo, en el distrito de Callería. El conductor del camión fue trasladado hacia la dependencia policial. Este accidente no registró pérdidas humanas, solo materiales.

Según testigos el conductor del camión de placa W4F917 que está a nombre de Nilo Picón Echevarría, según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, tuvo una falla mecánica con el acelerador, lo que le impidió frenar a tiempo y chocar contra este domicilio.

Según la familia, se encontraban desayunando cuando se dieron cuenta que el camión venía en retroceso directo hacia su domicilio. Ante esto, tuvieron que salir a toda prisa de su vivienda para ponerse a buen recaudo. Hasta el sector llegaron miembros del Serenazgo y la Policía Nacional para trasladar al sujeto hacia la dependencia policial. 

Cabe señalar que este vehículo fue contratado para que traslade los materiales que fueron utilizados para desarrollar el aniversario del asentamiento humano.

TATIANA ZACARIAS

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares