Local

Falso motocarristas huye con máquina de soldadura:

Ayer al promediar las 8:30 de la mañana Julio César Macedo Altamirano, se encontraba en su motocicleta y había terminado de realizar trabajos de cerrajería en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 9 de la carretera Federico Basadre, y para trasladar su máquina de soldar necesitaba un motocarro. Como enviado del cielo se acercó un sujeto a bordo de un motocarro de color azul aparentando ser un honesto motocarristas y se detuvo para realizar el servicio.

Macedo Altamirano embarcó su herramienta de trabajo en el vehículo, pero lo que el detenido nunca imagino es que el propietario de la maquina se había memorizado el número de la placa 1336- 7U que tenía el motocarro. El soldador industrial conducía su motocicleta detrás del motocarro, todo marchaba bien hasta la altura del colegio Víctor Manuel Maldonado Begazo.

La motocicleta sufrió un desperfecto mecánico con el sistema de arrastre, el mismo que le dio aviso para que se detuviera acción que no le importó al chofer del motocarro y continúo su marcha a toda velocidad, lejos de detenerse a esperar al propietario de la máquina.

El dueño del bien llegó hasta las instalaciones de la DIVINCRI, para denunciar el hecho, ahí los agentes con el número de placa del motocarro dieron con la ubicación del domicilio del propietario y se movilizaron para detener a Jhon Deyvi Ricopa Sajami de 29 años, quien fue reconocido por el agraviado como el sujeto que conducía el vehículo, el mismo que tras ser interrogado no le quedó otra que admitir su delito y lográndose recuperar la soldadora del trabajador.

Comment here