Falleció Rubén Mota, miembro de la FAP que fue atropellado por abogado en estado de ebriedad

Related Articles

El pasado 30 de mayo, se produjo el accidente de tránsito en los cruces de las calles Napo con Tacna, hasta llegar a las calles Tacna con Putumayo, en la ciudad de Iquitos en donde el abogado, Carlos Enrique Araujo Cabezas (30) arrastró a una distancia de 103 metros a Tito Rubén Mota Sotelo (31) que finalmente la noche de ayer dejó de existir en el hospital regional de Loreto.

Luego de varios días de luchar por su vida, en el hospital regional de Loreto, falleció el Sub. Oficial FAP, Tito Rubén Mota Sotelo, quien fue atropellado por el abogado Carlos Araujo Cabezas y le causó amputación traumática de pierna derecha, fractura completa de Tibia y Peroné con sección de vasos. TEC Severo con hipertensión endocraneana, contusión cerebral y neumoencefalo toraxico con contusión pulmonar.

El responsable del atropello de Mota Soleto hoy cumple nueve meses de prisión preventiva en el penal de Guayabamba en donde será investigado en los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones culposas, por el mismo delito, en la modalidad de omisión de socorro en el hecho ocasionado y contra la administración de justicia, en la modalidad de fuga del accidente de tránsito.

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares