Fallece madre con bebé en el interior de su vientre

Related Articles

Muere madre de familia (30), la mañana del jueves en el Hospital Regional de Pucallpa, estaba camino a operación para retirar a su bebé también fallecido, horas antes en el mismo hospital. Habían pasado casi treinta horas desde su ingreso a mencionado nosocomio, con largas esperar hasta propiciar su atención médica.

Esposo de la difunta pide que se investigue la causa del deceso de su esposa, ya que podría tratarse de negligencia médica. Según el esposo, la madre de sus tres menores y con una gestación de seis meses, había ingresado a las 12:00 p.m. del día miércoles designándola a ginecología, quedándose alrededor de seis horas continuas en el mencionado ambiente, para después indicar que su hijo falleció en el cuerpo materno.

“A las 6 de la tarde la trasladaron a USI y a las 3:00 a.m. Me dicen que perdió al bebé”, informa el señor.

Después de ese proceso a las 6:00 a.m. le comunican que van a inducirla y luego de 8 horas con el feto muerto llaman al señor a una junta para proceder con la operación para retirar al bebé y con pocas esperanzas de que su esposa sobreviva, el señor acepta y en el trascurso del traslado a la sala de operación la mujer fallece.

“Inclusive después me informaron que estuvieron 00:35 minutos reanimándola con electroshock, ni siquiera la han abierto” “le pregunte cuál es ese virus que la han matado y no saben” explicaba el esposo de la fallecida.

Los familiares han solicitado que se practique la necropsia respectiva y que si es una negligencia médica se haga justica y sanciones para los responsables. “quiero la necropsia para saber cuál es el virus que dicen que la mató, no quiero que a ninguna mamita le pase esto” expresa el señor hoy viudo.

NADYM FUCHS

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares