Casa » Facebook » Facebook: Foto muestra indicio de cáncer de mama nunca antes registrado:

Facebook: Foto muestra indicio de cáncer de mama nunca antes registrado:

Clara Warner es una mujer que hace algunos meses fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa, afortunadamente, temprana gracias al descubrimiento de un hoyuelo en la parte inferior de su seno izquierdo. Warner no dudó en difundir la imagen en Facebook para prevenir a otras mujeres.

Es bien conocido que entre las señales más conocidas del cáncer de mama se encuentra la aparición de bultos en los senos, pero la imagen publicada en Facebook muestra un hoyuelo muy sutil en el pecho de la mujer, lo cual también es claro síntoma de la aparición de cáncer de mama.

Al hallar esta formación en su seno, Clara Warner decidió ir al médico, quien le confirmó que se encontraba en una etapa temprana de cáncer de mama.

La fotografía de la mama izquierda de Warmer ha dado literalmente la vuelta al mundo: acumulando hasta el momento más de 25 mil compartidos. Además, ha recibido un alud de solicitudes de amistad a las que ha respondido abriendo una cuenta de Twitter llamada “Mi pecho izquierdo”, donde relata el avance de su tratamiento contra la enfermedad.

Comentarios

También puedes ver

Mujer que agredió a policía aún no se arrepiente ni pide disculpas:

Iban Pacho Cotrado, abogado del sub oficial PNP de segunda Martin Cabrejos Stancovich, agredido por …