Extranjera es ‘gomeada’ tras ser acusada de secuestrar a ‘huambrillos’

Related Articles

TUMBES: se registró una alteración pública en el balneario de Máncora, donde unos furiosos vecinos, golpearon salvajemente a una ciudadana extranjera, quien habría sido acusada de secuestrar niños de varias zonas, efectivos policiales se aproximaron al lugar para salvarla de los padres de familias enardecidos.

Según testimonios de vecinos, la mujer venezolana llegaba al lugar para dar dulces a los niños que encontraba a su paso y luego los secuestraba, ya que era un caso muy divulgado en el norte, por lo que la sindicada se habría desplazado hasta Tumbes para cometer sus delitos.

Según informe policial, tras llegar los agentes, la rescataron de los pobladores y fue trasladada por el SAMU a un hospital del lugar para atender sus heridas, los doctores la diagnosticaron con trastornos mentales.

Hasta el momento no se sabe la identidad de la mujer, pero se excusaba de que su hijo habría fallecido hace un tiempo, por lo que ahora se encuentra tomando tratamiento para su trastorno en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría, donde pasará un tiempo para su recuperación.

DATAZO:

Vecinos manifestaron que, si la veían libre por la ciudad, tomarían cartas por mano propia con el fin de evitar que los secuestros sigan en aumento por la localidad, ya que podría seguir cometiendo los mismos delitos.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares