Local

Extorsionadores queman ómnibus de empresario:

La extorsión es uno de los principales delitos que crece día a día en la zona norte del país. Muchas veces se accede al pedido de los facinerosos para evitar que atenten contra la familia o algún bien material. Ayer, un nuevo caso fue reportado.

En la provincia de Trujillo, la Policía dio a conocer que un ómnibus de transporte de personal fue quemado en su totalidad.

Al parecer, el dueño del vehículo que prestaba servicios a empresas industriales se negó tajantemente al pedido de los malhechores, quienes le exigían una cuantiosa suma dinero, pero ni aun así sucumbió, ante tal repuesta los extorsionadores le prendieron fuego al medio de transporte.

Las llamadas de alerta llegaron en la madrugada desde el Alto Trujillo, en las esquinas de Wichanzao y la calle Manco Cápac, cuando los vecinos observaron la indignante escena.

El dueño dejaba su vehículo a la intemperie siempre, y eso fue aprovechado por los extorsionadores. A las tres de la mañana, los moradores alertaron el humo. A los pocos minutos el ómnibus ardió y quedó prácticamente destrozado.

El empresario no quiso decir cuánto dinero le pedían los extorsionadores, pero aseguró que sabrá revertir esta situación con mucho sacrificio. Los agentes policiales ya trabajan para determinar la identidad de los responsables.

Compartir esta publicacion

Comment here