Evento deportivo dejó un ahogado en Loreto

Related Articles

Un menor de 14 años fue reportado como ahogado en las peligrosas aguas del río Nanay después de dos horas de reportarse desaparecido. El hecho ocurrió Durante un evento deportivo en el centro poblado de Santa Clara, en Loreto.

De acuerdo a la información de medios locales, desde hace meses atrás el adolescente venía preparándose a fin de participar de una Triatlón. Según los testigos, el desempeño del menor en el torneo era bueno, por lo que jamás imaginaron que terminaría ahogándose en el río.

La madre del adolescente, quien se encontraba pendiente de su hijo notó que su presencia ya no era notable, por lo que alertó la desaparición de su hijo, pero las autoridades del evento aun así continuaron con la competición.

Tras el llamado de emergencia de la madre, el personal de Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se hizo presente, constatando la precariedad de la organización. A su vez pidió a los organizadores suspender la competencia, pero pese al llamado continuaron con la actividad con normalidad.

Después de unos minutos el evento fue clausurado tras hacerse público el lamentable deceso del menor.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares