Estudiantes mueren aplastados por camión

Related Articles

El Colegio N° 32980 de Santa Rosa de Yanayacu, estaba de aniversario y armaron una marcha cívica, al finalizar, los estudiantes regresaban a su vivienda luego de participar, cuando un camión vino a su encuentro arrollándolos en la carretera de la selva

En la provincia de Puerto Inca, Huánuco, tragedia vehicular vuelve a enlutar a familias, se trataría de tres alumnos de dicha institución los cuales perdieron la vida de manera instantánea, el incidente ocurrió en la noche del último lunes del presente mes, en el óvalo del poblado de Monterrico, del Distrito de Yuyapichis.

Testigos señalan que, pasado de las 6:00 p.m. regresaban en moto a sus casas, cuando en el mencionado óvalo habrían sido impactados por un trimóvil que circulaba a velocidad, habrían sido arrojados a la pista, donde encontrarían la muerte a causa de que un camión pasaba por el mismo lugar.

Los escolares de 14, 15 y 16 años tuvieron una muerte instantánea por el tráiler que circulaba a excesiva velocidad en dirección a Puerto Súngaro, hasta el lugar llegó un fiscal de Puerto Inca y policías de la comisaría de Yuyapichis, para realizar la diligencia y los levantamientos de cadáveres.

EDGAR ANGULO

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares