Estudiante asfixia y casi mata a su compañero

Related Articles

Rioja: Un grave caso de bullying que se vienen presentando con alumnos de instituciones educativas Manuel Segundo del Aguila Velásquez, conocida como “Ponazapa”, la víctima quedó temblando e inconsciente en el piso, luego de que su compañero intentara estrangularlo.

El hecho tuvo lugar en su institución educativa a la hora de salida, en donde al parecer un grupo de alumnos varones habría planificado una pelea que iba a ser protagonizada por dos de ellos.

En imágenes circuladas por las redes sociales, se puede observar como uno de los estudiantes ataca a su compañero cogiéndolo por el cuello y empieza a ahorcarlo por varios segundos, mientras que sus demás compañeros alentaban la pelea y otro se encargaba de hacer una grabación.

El rostro del estudiante agredido empezó a ponerse morado, uno de los adolescentes, al ver esto, le dijo que la lo suelte y al momento de hacerlo el adolescente se cae al suelo golpeándose la cara y empieza a convulsionar.

Se tiene conocimiento que la fiscalía de la familia ya tomó conocimiento del hecho, pero la institución educativa no se ha pronunciado al respecto, tampoco la UGEL de Rioja, ni la dirección Regional de Educación, pese a la gravedad de estos hechos.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares