Entre los días 9 y 10 de mayo, la policía detuvo a tres requisitoriados mediante un operativo por los distritos de Manantay y Yarinacocha. Según parte policial, contaban con RQ por los delitos de omisión de asistencia familiar, deserción y receptación agravada.
VER TAMBIÉN: Incorporan a rondas campesinas al CORESEC
Manantay
Jhon Chacón Dávila, de 20 años, fue detenido por presentar requisitoria por el delito de deserción, solicitado por el Juzgado Militar Policial de Tarapoto, en San Martín. Asimismo, se detuvo a Luis Fernando Garay Chávez, quien contaba con orden de captura por el delito de receptación, solicitado por el Departamento de Investigación de Robo de Vehículos, (Deprove) Ucayali.
Yarinacocha
Mediante un trabajo de investigación policial, agentes de la PNP detuvieron a Carlos Clin Córdova Vásquez de 40 años, cuando merodeaba por la avenida Villa selva, en el distrito de Yarinacocha. De acuerdo a información de la policía, presentaba requisitoria por el delito de omisión de asistencia familiar. Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes