Estos son los requisitoriados capturados el fin de semana

Related Articles

El sábado 4 junio la PNP con apoyo de los patrulleros de Serenazgo de Manantay, Serenazgo de Coronel Portillo y las unidades motorizadas de la comisaría de San Fernando; con la participación del representante del Ministerio Público – Fiscal Provincial de la 1° Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Coronel Portillo, se puso en ejecución el Mega Operativo conjunto.

Ante el decreto de Estado de Emergencia se logró la detención de Ángel Antonio Britto Tamani (27), por el presunto delito contra el patrimonio – receptación agravada y recuperación del vehículo azul plateado (trimóvil), placa Nº U3-6443, marca Honda. Dicho vehículo presentaba orden de captura, por el delito de hurto de vehículo, solicitado por la Seprove Ucayali (Pucallpa).

Así mismo, se logró la detención Walter Acha Parihuaman (42), por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud – violencia contra integrantes del grupo familiar (Agresión física y psicológica ), en agravio de Rosa López Quiñonez (45), quien fue puesto a disposición a sección Familia de esta Sub Unidad PNP. 

Posteriormente se efectuó la detención de Segundo Silvano Sinti (39), por el delito contra la seguridad pública – peligro común – conducción de vehículo automotor en estado de ebriedad. Por lo cual fue puesto a disposición de la sección Tránsito de la comisaría de San Fernando. 

REDACCIÓN EL CHOCHE

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares