Estas fueron las 6 personas denunciadas de usurpar vivienda en Manantay

Related Articles

Ese último miércoles, seis personas fueron detenidas, entre ellos un suboficial de la policía, tras ser presuntos autores del delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación agravada.

Al promediar las 5 de la mañana, el personal policial de seguridad acudió a una vivienda ubicada entre los jirones Huáscar con Evitamiento a alturas del asentamiento humano Luz y Paz en el distrito de Manantay.   

Dicho inmueble presentaba una orden judicial de desalojo solicitada por Roland Conde Huamán, quien señaló ante oficiales que Ana Bertha Apaza Pinto (47), intentó adueñarse de su predio junto a otras cinco personas.

Estos otros sujetos fueron identificados como, César Oswaldo Pérez Gonzáles (50), Isidro Sangama Shapiama (50), Julio Dávila Gonzáles (26), Heiner Pérez Primavera (32) y el suboficial Franklin Jhonatan Fernández Chujutalli, perteneciente a la Dirección Antidrogas de Pucallpa.

Tras la intervención, los efectivos incautaron tres pistolas, estos junto a los seis intervenidos fueron derivados a la unidad policial donde serán investigados por el fiscal Wilder Huamanyauri Cornelio de la Primera Fiscalía Provincial de Coronel Portillo.   

STEPHANY MASABEL

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares