Esposos mueren electrocutados en su brostería ‘Milagritos’

Related Articles

Una pareja fallecida y una menor de edad que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Amazónico en Yarinacocha, producto de una descarga eléctrica al interior de la pollería ‘Milagritos’, ubicado en el asentamiento humano La Paz en el sector del jirón Andalucía, en Yarinacocha.

El hecho se habría originado al promediar la 5:30 p.m., mientras la pareja atendía a sus comensales, la mujer habría levantado la cuchilla fue entonces cuando sufrió la descarga eléctrica, su esposo que la observaba a metros con la niña en brazos, intentó auxiliarla, pero también resultó afectado.

En tanto la menor, habría salido disparada al recibir la descarga eléctrica, ella y su padre fueron referidos de emergencia al Hospital Amazónico de Yarinacocha. Se conoció que el hombre falleció a su ingreso al nosocomio.

Por su parte, el cuerpo sin vida de la mujer, quedó en la vivienda al ser certificada su muerte y no estar de por medio algún acto de criminalidad según el fiscal y el médico legista interviniente por lo cual la petición de su familia para ser velada junto a su pareja fue respetada. La menor quedó internada en el área de traumashock del mencionado nosocomio.

Personal de Electro Ucayali llegó hasta el lugar para reanudar la energía eléctrica del sector. La mujer fue identificada como Ana María Carbajal Espinoza de 24 años y su esposo como Edwin Escalante Rojas de 36 años y la niña de 2 años de edad que quedó con vida en UCI del Hospital Amazónico.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares