Esposos fueron asesinados por presuntos narcotraficantes

Related Articles

Una pareja de esposos, identificados como Jesús Flores Fernández y Emilia Meza Girón, fueron torturados y asesinados por presuntos narcotraficantes. Sus cuerpos fueron hallados en el límite del anexo de Río Negro en el poblado de Jesús de Belén, en el distrito de Vizcatán del Ene, ámbito del Valle de los Ríos Apurímac Ene y el Mantaro (VRAEM).

VER TAMBIÉN: Ordenan prisión preventiva para hombre que transportaba un arma de guerra

Esposos fueron asesinados por presuntos narcotraficantes.

Los pobladores de esta zona fueron quienes hallaron y dieron parte a las autoridades y efectivos para el levantamiento de los cuerpos y que sean trasladados hasta la comisaría más cercana. Los testigos señalaron que hace unos meses la pareja había sido amenazada de muerte por los narcotraficantes por supuestas colaboraciones con la Policía y Fuerzas Armadas.

VER TAMBIÉN: Papa Francisco: “La iglesia no rechaza la homosexualidad. Dios no juzga a sus hijos”

El juez de la paz, Leonidas Casas, detalló que los cuerpos no presentaban alguna herida de bala, pero si golpes por todo el cuerpo, por lo que presume que antes de ser asesinados fueron torturados. Además, durante las diligencias se halló mensajes escritos con letras rojas que dejaron los asesinos.

La Policía ya inició con las investigaciones del caso para determinar las causas que conllevaron a que esta pareja sea asesinada.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares