Escuadrón de emergencia capturan a ‘Los Torcidos de Manantay’

Related Articles

La policía logró la desarticulación de la presunta banda criminal denominada por la policía como Los Torcidos de Manantay.

Realizando un operativo cerca de las 11:00 p.m. ante la ampliación del Estado de Emergencia la policía motorizada se encontraba por los jirones Los Pinos con Los Rosales, como referencia a espaldas de la UGEL de Manantay.

Cuando de pronto divisaron a un motocarro marca zongshen de placa 7666-9U a sus ocupantes en actitudes sospechosas por lo que se procedió a seguirlos y al darles alcances se les pidió que detengan su marcha para una intervención de rutina.

A los pasajeros y el conductor de la moto se le pidió sus documentos identificándose a Juan Joel Contreras Altamirano de 25 años, a Romario Cabrera Julian de 18 años y Anderson Figueroa Isuiza de 18; asimismo, al realizar el registro vehicular se logró hallar en el asiento posterior del lado izquierdo un arma de fuego (replica), por lo cual se procedió con la detención de dichas personas.

Los detenidos quedaron a disposición de la unidad de Seguridad del Estado en calidad de detenidos mediante las actas correspondientes. Ellos serán acusados por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares