Entraron a ´shicapiar´ casa de una psicóloga y terminaron recibiendo terapia

Related Articles

Argentina: Según testimonio de la víctima identificada como Adriana Etchegoin, quien fue sorprendida por los atracadores en La Plata capital de la provincia de Buenos Aires.

Donde cuatro delincuentes irrumpieron a robar en la casa de una mujer de 60 años que resultó ser psicóloga y lo insólito es que terminó dándoles terapia antes de que la roben.

La mujer relató que los sujetos tenían entre 19 y 20 años aproximadamente y cuando la psicóloga comenzó a hacerles preguntas, ellos la respondieron abriendo sus sentimientos para contarles sobre su vida, quienes hasta le preguntaron a cuanto cobraba la terapia.

la mujer dijo que, “Uno de ellos, inclusive, me dijo que estaba a su alcance poder pagar las consultas en mi consultorio”.

Los atracadores entraron haciendo destrozos y amenazando para que no hiciera ruido, fue en ese momento que la mujer se percató que uno estaba nervioso y que no portaban armas de fuego.

Se llevaron alrededor de 3 mil dólares, buscando dinero y objetos pequeños que puedan vender a un gran precio, también desarmaron la rejilla de los aires acondicionados.

Los ladrones sustrajeron joyas, una consola de videojuego y ropa costosa de su hijo, la mujer suplicó que le dejen una camiseta a su hijo y luego de que los sujetos lo pensaran, aceptaron.

Etchegoin dijo que, los sujetos eran organizados, mientras uno la cuidaba, el otro saqueaba y se encontraba en tención cuando sus perros comenzaron a ladrar, los ladrones exigieron que los haga callar, pero al final no les hizo nada.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares