Entierran a abogada asesinada por presuntos traficantes de terrenos

0
127

Los restos mortales de la mujer asesinada el último sábado por sicarios, fueron velados en su vivienda ubicada en el jirón Arequipa en el asentamiento humano las Melinas en el distrito de Manantay.

VER TAMBIÉN: Joven se lanza de puente

Como se recuerda aproximadamente a las 3:00 de la tarde, cuando promotores de la empresa Grupo E Constructores y Servicios Generales E.R.L. se encontraban realizando una presentación de las facilidades para la adquisición de lotes de terreno en el mencionado lugar.

De pronto, irrumpieron en el lugar 4 sujetos a bordo de 2 motocicletas modelo chacarera marca Honda, negras con rojo, cuyos pasajeros empezaron a disparar, huyendo del lugar, con dirección a Pucallpa.

Así mismo, Anais Gómez Marichi de 34 años y un hombre que no pudo ser identificado sino como Jordán por el representante de la empresa inmobiliaria, Junior Emilio Oroche Ríos, fallecieron.

Al velorio de la mujer acudieron sus familiares y amigos quienes manifiestan sentirse asombrados con la prematura muerte de Anais. Su cuerpo fue enterrado en el cementerio del kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre al promediar las dos de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí