Enjuiciado por omisión de alimentos jura que nunca le notificaron la denuncia:

Una mujer acudió a los tribunales para que le hagan justicia contra José Fababa Cumapa, porque este no le quiere pasar pensión de su menor hija. El denunciado asegura que nunca le notificaron del caso y este jueves seis de septiembre serán los alegatos finales.

El caso se ventila ante el juez del Segundo Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, Dilmer Iván Meza Conislla. La mujer que tuvo que responder las veces que tuvo relación sexual con José Fababa Cumapa, dijo que producto de esa relación tuvieron una hija y el denunciado se molestó cuando se enteró que lo estaba llevando a los tribunales.

Katiuska Cárdenas, quien dijo que un momento creyó que la ayudarían cuando la madre del denunciado se apersonó para decirle que le devolverían los gastos durante la gestación; aunque en la práctica nunca la ayudaron, aseguró.

El denunciado a través de su abogado durante toda la audiencia trató de dejar en claro que su patrocinado nunca fue notificado del proceso y, sin embargo, tiene incumplidos 4,325 soles de pensión y los alegatos se realizarán este jueves seis de septiembre

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *