Encuentran vivienda que era utilizada como presunta caleta:

A través de un llamado el patrullaje integrado de la policía nacional y serenazgo de Manantay, llegó hasta la vivienda ubicada en la MZ. 25 LT. 4 del asentamiento humano Luz Divina II, en donde intervinieron para verificar un posible desmantelamiento de vehículos.

En el lugar encontraron a un menor de edad, quien por derecho impidió el acceso al domicilio. Sin embargo, desde el exterior del inmueble pudieron apreciar una motocicleta camuflada entre ramas de palmera de coco, por lo que dieron aviso al personal del DEPROVE de Ucayali, quienes de inmediato realizaron las diligencias del caso. La Deprove Ucayali allanó la vivienda de Aldo Arrieta Manuyama, que hace tres meses salió de la cárcel donde estuvo por hurto agravado.

El lugar era usado como depósito de vehículos robados y la policía está tras sus pasos. En el inmueble se encontró una motocicleta, un chasis de motocarro y varias autopartes.

El primer vehículo había sido robado la mañana del domingo y tras ello fue camuflado en la huerta bajo hojas de palmeras de coco. Como medida preventiva, los agentes de serenazgo acordonaron la zona para evitar que la escena del delito sea adulterada.

Del mismo modo, apoyamos en el traslado de la motocicleta que había sido reportada como robada, y de un chasis de motocarro que quedaron en la base del Deprove para las investigaciones del caso.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *