Xiomara Yazmín Huallparimachi Ramos, una joven madre de 18 años, fue asesinada y descuartizada por un hombre, quien la enterró en su vivienda ubicada en San Martín de Porres.
La trágica historia inició el 5 de febrero cuando Xiomara Yazmín fue reportada como desaparecida por su familia.
VER TAMBIEN: (VIDEO) Trabajadores se enfrentaron a ‘shicapas’ ‘huicapeandoles’ ladrillos y piedras
El primer sospechoso de su desaparición fue Javier Campos Rodríguez, un hombre que le vendía drogas y a quien ella visitaba a diario en su casa en San Martín de Porres.
“Mi hermana venía a esta casa ya que él la inducía a consumir drogas. Todos los días mi hermana venía porque él vendía drogas”, indicó la familiar de la víctima.
Además, reveló que ellos ya habían tenido anteriormente un altercado. “Una vez él le mete un cuchillo a mi hermana en la barriga. Ellos ya tenían rencillas. Ella no lo denunció”, precisó.
Confesó crimen
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), detuvieron a Javier Campos por tenencia ilegal de drogas. Fue en la comisaría que confesó el asesinato de Xiomara y que no lo hizo solo. Además, indicó donde estaban enterrados los restos de la joven madre.
“Dice que mató a mi hermana, que la descuartizó. El confiesa que fue ayudado del negro alias ‘Totó’ y otra persona más que aún está por investigar”, detalló la hermana de la víctima
Según el matinal, los restos de la joven de 18 años no solo fueron enterrados en la casa de Javier, sino también en una vivienda contigua que está abandonada.
La familia de la víctima espera que se haga justicia. “Él tiene su familia que es fiscal. Él se hace pasar por loco. Entonces su familia puede inducir a eso. Yo pido ayuda a la ministra de la mujer ya que mi hermana deja un hijo de tres años”, sostuvo.