El cadáver de Bruno Ponce Guerra de 88 años, quien se encontraba desaparecido en el río Aguaytía, a consecuencia del naufragio donde fallecieron otras cuatro personas, fue encontrado el sábado 4 de marzo, presionado a dos metros bajo el agua por estructuras de fierro del puente antiguo colapsado.
Según el parte policial, cerca de las 6 p.m. se encontró el cuerpo sin vida de Ponce Guerra a la altura del puente Aguaytía, en las circunstancias mencionadas al inicio de la nota.
VER TAMBIÉN:Destrabe a cuestas
Como se recuerda, el pasado 27 de febrero, entre las 8 a 9 a.m. se reportó el lamentable accidente fluvial en el sector denominado Las Torres, donde 4 personas encontraron la muerte, entre ellos cuatro pioneros del distrito, además del hallazgo de un pescador que se enredó en su red.
Según medios locales, luego de intensas búsquedas por la zona, el mismo día se logró rescatar tres cuerpos inertes de Juan Noteno Gutiérrez de 79 años, Manzueto Vela de 74, y Marino Gavilan de 69, a Gavilan los familiares sin resignarse a su deceso lo trasladaron con personal de serenazgo al centro de salud; sin embargo, ya nada se pudo hacer y finalmente fue retirado del lugar.
El cuerpo de Bruno Ponce Guerra, continuaba desaparecido hasta su hallazgo el pasado sábado 4 de marzo.
Asimismo, el cuerpo fue trasladado hasta la orilla del río y fue comunicando del hecho al Dr. Miguel Ángel Barrionuevo Torres fiscal provincial de la Fiscalía Corporativa Penal de Padre Abad, disponiendo que sea trasladado a la morgue del centro de salud Aguaytía.
PIER ZAPATA