Encuentran cabello que sería de joven ahogado en río Purús

Related Articles

Desde el 10 de julio los comuneros de Puerto Esperanza, localidad capital de Purús, empezaron la búsqueda de Ángel Mamani Ruíz (26), joven que se ahogó en el río Purús. Afirman que encontraron sus cabellos, por lo que la familia pide apoyo policial y militar para recuperar su cuerpo.

Mamani Ruíz, padre de una menor de nueve meses, se ahogó la tarde del último domingo. Él junto con sus amigos, se dirigieron a bañar a las orillas del puerto de Purús, pero el joven padre eventualmente nadó hacia una zona profunda y no regresó más.

La profundidad del agua, en ese espacio, hace que los comuneros no puedan llegar al fondo, lugar donde creen que se encuentra el cuerpo de Mamani Ruíz, ya que encontraron cabellos, quien vivió en Purús los últimos 8 años. La Policía y personal del Ejercito también realizaron labores de búsqueda, pero tienen equipo de salvataje.

“Pedimos el apoyo de las autoridades para que brinden equipos y puedan encontrar a mi sobrino, lo están buscando con soga, con palos, los vecinos hacen lo que pueden, pero no tienen las herramientas necesarias. Queremos encontrar su cuerpo”, dijo Elisa Mamani Saldaña, tía del joven ahogado.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares