Encuentran a llulito frío dentro de lavadora y sus padres adoptivos son acusados de homicidio

Related Articles

MUNDO: Se registró un lamentable hecho en Estados Unidos, donde un menor de 7 años, fue hallado sin vida dentro de una lavadora, donde por necropsia fue declarado como asesinato y los padres adoptivos se enfrentan a cargos judiciales.

Sus padres adoptivos, Jemaine Thomas de 42 años y Tiffany Thomas de 35 años enfrentan a la justicia, el padre de la víctima fue acusado de asesinato capital y su madre está procesada de lesionar al niño por omisión.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris llevó a cabo una autopsia a T. K. y descubriera que sufrió lesiones nuevas y anteriores. El infante habría sido reportado como desaparecido, pero los agentes que investigan el caso mencionaron que nunca salió de su casa.

Las autoridades hallaron al niño dentro de una lavadora. Padeció asfixia, traumatismo por objeto contundente y posible ahogamiento, de acuerdo a los documentos judiciales,

Los informes judiciales también revelaron mensajes de texto que los investigadores inspeccionaron desde los teléfonos de los Thomas, en el escrito amenazaron con matar a T. K. porque se comió sus bocadillos.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares